Felicidad.
Es la palabra que mejor puede expresar lo que sentí el pasado domingo 18 de Diciembre tras terminar la representación de “Els Pastorets de Les Franqueses” en el teatro-auditorio de Bellavista.

Podría hablar aquí de todas las dificultades y problemas que hemos tenido para tirar este proyecto adelante, pero sería malgastar el tiempo en aquellos que no se merecen ni eso.
En vez de ello, hablaré de las ganas, la implicación, el esfuerzo y el trabajo realizado por todas y todos para llegar a buen puerto. Os puedo asegurar que no ha sido fácil sino más bien todo lo contrario, ha costado mucho, pero cuando uno cuenta con la ilusión de todo un grupo quizá no se puedan mover montañas, pero sí se puede montar una obra en un mes y medio.
Sí, sí, habéis leído bien.
Un mes y medio para aprenderse los textos y la interpretación.
Para dar forma a cada personaje de la obra en los ensayos de los martes, viernes y sábados.
Comprometer tu tiempo libre para realizar la escenografía, los decorados, el vestuario, el maquillaje, la peluquería, la iluminación. Querer que sea auténtico.
Moverte por aquí y por allí buscando ayuda y soluciones para los problemas que surgían.
Ha sido un experiencia muy enriquecedora.
Seguramente no serán los mejores Pastorets del mundo (tampoco es algo que se buscara) pero sí os puedo asegurar que son los más ilusionantes.

Els Pastorets de Les Franqueses 2016-2017

No quiero personalizar así que daré las gracias a todas y todos los que han participado en este proyecto, y a todas y todos los que han estado detrás apoyándonos y aguantándonos este mes y medio. Me refiero a nuestras familias que no nos han visto el pelo en todo este tiempo!!!

Os dejo aquí parte de la música que he compuesto para la obra porque sí, toda la música de “Els Pastorets de Les Franqueses 2016-2017” es original y especialmente escrita para cada escena.
Espero la disfrutéis tanto como yo.